Tratamiento de ojeras y restauración de la luminosidad de la mirada

Escrito por Clínica Casas Ripoll 23-05-2017

Las ojeras y la mirada son la preocupación estética más extendida entre las mujeres, según el instituto de estudio francés Arcane Research. De hecho, una de cada dos mujeres de 30 años o más miraría de cambiar el aspecto de esa zona de su rostro. Las ojeras pueden ser:

  1. Ojeras Pigmentadas: producidas por la transparencia de las venas bajo la fina piel de esta zona. Conforme van pasando los años, esta piel se va haciendo más fina y más delicada, por ello esta ojera se puede agravar.
  2. Ojeras Hundidas: se produce un hundimiento a ras del lagrimal y del surco nasoyugal ocasionado por el envejecimiento y pérdida de grasa en esta zona.

¿Qué técnicas se utilizan para tratar estas ojeras?

El ácido hialurónico es el material utilizado por los profesionales en Medicina Estética para tratar las ojeras. Éste supone una gran ventaja, pues no sólo rellena sino que también aclara la zona. Mediante su infiltración con una pequeña aguja o con cánula justo en la zona del hueco de la ojera, es posible devolver la luminosidad a la mirada. Los resultados con este material se ven desde la primera sesión.

Los aminoácidos y los antioxidantes, esenciales para el control de las manchas, la pigmentación anormal y el envejecimiento precoz de la piel, también se utilizan para tratar las ojeras. Incluso se utilizan los minerales, imprescindibles en el metabolismo de la piel, y la vitamina B6, crucial en la síntesis de las proteínas estructurales de la piel.

Aquí se muestran algunas imágenes que muestran el procedimiento de esta intervención:



Visto: 175 veces

Volver Atrás


logofacebookflat googlepluslogotwitterflatLogoInstagramover

Copyright© 2015. Clínica Casas Ripoll. Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi.com