Quienes somos

Unidad de Medicina Estética Dra. Casas
Fundada en 1984, somos un conjunto de profesionales de reconocido prestigio con más de 10 años de experiencia acumulada en el campo de la línea medico-estética dedicando una atención individualizada mediante la palicación de tratamientos específicos a cada caso, tanto desde el punto de vista médico, quirúrgico y/o una combinación de ellos.

 

 

Dra. Monserrat Casas Ripoll
Junto a ella se une un grupo de profesionales, especialistas titulados, en cada actividad médica y quirúrgica que se realizan, por que tu salud es lo primero.
Así como un equipo de anestesistas titulados, pues la presencia de estos en las intervenciones, es siempre necesaria. De aquí que para saber si un paciente de cirugía estética se encuentra en buenas manos, será confirmar que es atendido por un médico anestesiólogo.

 

Avales sanitarios, humanos y tecnológicos Nuestro proceder incluye un código de ética profesional basado en la: Confidencialidad de los datos de nuestros pacientes. Información basada en la envidencia médica, así nuestros pacientes reciben, tanto oralmente como por escrito, las pruebas médicas a realiar, alternativas, cuidados postratamiento, etc ....




FACEBOOK

CONSULTAS

Para resolver cualquier duda o solicitar información:

(+34) 952 39 55 02


info@clinicacasasripoll.com

logofacebookflat googlepluslogotwitterflatLogoInstagramover

Copyright© 2015. Clínica Casas Ripoll. Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
OK